10 ideas para tu decoración navideña en 2020

En este post te cuento 10 ideas para renovar tu decoración navideña en este año 2020.

  1. Pie de árbol de mimbre

Desde hace algunos años se ha puesto de moda tapar la base del árbol de distintas formas. Si quieres darle un toque más natural, en vez de optar por la típica manta, coloca una base de mimbre en la base de tu árbol.

  1. Guirnalda de luces

Como en diciembre los días son cada vez más cortos y la luz escasea, las luces decorativas juegan un papel fundamental en la decoración navideña. Con una guirnalda de luces, por ejemplo, sobre las cortinas, podrás darle un toque mágico a tu casa.

Descubre más ideas de decoración navideña con luces en este post.

  1. Calendario de Adviento

Prepárate para la llegada de la Navidad con un Calendario de Adviento, que además de decorar, te ayuda a pensar en lo verdaderamente importante de estas fechas. Te cuento cómo hice éste, en este post.

  1. Mini arboles de Navidad

Además del árbol tradicional en tamaño grande, los mini árboles de navidad pueden ser una buena opción para decorar un rincón o mueble.

  1. Corona de Aviento natural

Otra de las tradiciones de decoración navideña es la corona de adviento, ¿te animas a hacerla tu misma? En este post te cuento cómo hice la corona de adviento natural de la imagen:

  1. Guirnalda de Cascabeles

El cascabel es un sonido que está muy asociado a la Navidad. Es por ello que cuando vi esta guirnalda en Pinterest me pareció una idea fácil y original para decorar tu casa en Navidad.

  1. Abeto en jarrón

Para seguir decorando rincones de manera natural, poner unas ramas de abeto en un jarrón es una idea sencilla que queda muy bien.

Arquitectura y diseño
  1. Bolitas de navidad especiales

Siguiendo con el estilo de una decoración natural y en tonos verdes, puedes decorar el árbol -o cualquier otra cosa- con estas bolitas transparentes que se pueden rellenar de lo que tu quieras.

Pinterest
  1. Velas en botella de cristal

Las velas son uno de los elementos preferidos por muchas personas para decorar y para crear un ambiente acogedor. Reciclando unas botellas de cristal y con unas ramitas de árbol podrás crear algo parecido a lo de esta imagen.

  1. Casas navideñas

Además de montar el tradicional belén, me parece muy mona la idea de montar un rinconcito con unas casas navideñas, que además pueden servir de juego para los más pequeños.

Y tú, ¿cómo vas a decorar tu casa este año? ¡Cuéntame tus ideas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Carmen Nestares.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  raiola networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.