Calendario 2020, elige el tuyo para organizar tu año

¿Tienes ya tu calendario 2020 preparado?

Existen dos tipos de personas; los que se organizan en enero y los que lo hacen en septiembre, cuando “empieza el curso”. Si eres de los primeros, y te pones propósitos de año nuevo, necesitarás un calendario 2020 para organizarte y así poder cumplir tus objetivos.

Fuente: Pinterest

Si lo tuyo no es el bullet journal ni los calendarios digitales, en este post podrás encontrar varias ideas de calendario 2020 por meses para imprimir y no olvidarte de nada.

  1. Calendario 2020 Colorido

calendario 2020

Fuente: Short Stop Designs

Este calendario tan colorido te animará a organizarte mejor el próximo año. Además tiene unas lineas en el margen inferior para hacer anotaciones. Puedes descargarlo haciendo click aquí.

2. De estilo floral

calendario 2020

Fuente: Sweet Things

Si te encantan las flores y las plantas, pero te pasa como a mí, que no te duran mucho tiempo vivas en casa, puedes optar por la versión en calendario. ¡Al menos aguantarán un año!

Puedes descargar el calendario floral haciendo click aquí.

3. El más Minimalista

calendario 2020

Fuente: Lovely Planner

Simplemente quieres organizarte, o ver los días de un vistazo. Este calendario minimalista cumplirá con esa función a la perfección. Puedes descargarlo haciendo aquí.

4. Calendario de animales

calendario 2020

Fuente: The Cottage Market

Para los amantes de los animales, tenemos este calendario 2020 con ilustraciones de distintos animales muy monos en efecto acuarela. Puedes descargarlo haciendo click aquí.

5. Para Relajante

calendario 2020

Fuente: Sarah Reane Clark

Si tienes muchas cosas a la vista en tu calendario 2020, colorearlo te ayudará a relajarte porque colorear “apaga” el cerebro y desestresa. Puedes descargarlo gratis aquí.

¿Con cuál calendario te quedas? ¿Cómo te sueles organizar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.