La moda de los foodtrucks: MadrEAT

foodtrucks

Los foodtrucks, o camiones de comida callejera, surgieron hace unos años en Estados Unidos, llegando a ser muy populares. Esta tendencia está llegando a España y MadrEAT es un ejemplo de ello.

Son una excelente oportunidad para ampliar un negocio o crear uno nuevo, dándole un toque diferente y muchos emprendedores están aprovechándola. Los foodtrucks son un concepto de restaurante totalmente innovador.

mercadillo comida

MadrEAT es un evento que organiza la agencia de comunicación Mateo & Co. y que reúne cada tercer fin de semana de mes una gran variedad de propuestas gastronómicas. Los puestos son camiones o stands que forman un mercado de comida al aire libre, en el complejo AZCA de Madrid. La próxima vez iré en pantalones para poder sentarme a comer tranquilamente ya que no hay demasiadas mesas.

cupcakes

En este mercadillo se pueden encontrar hamburguesas, cervezas, perritos, comida extranjera, pescado frito, bocadillos de calamares, todo tipo de dulces americanos (cakepops, tartas o cupcakes) e incluso un puesto dedicado a la alcachofa. Cada camión llama más la atención que el anterior, ya que tienen un diseño muy cuidado.

bocadillos de calamares

El precio no está mal, tampoco es barato, pero la comida merece la pena. Suele ir bastante gente, formándose colas, así que es mejor ir temprano. MadrEAT es un plan totalmente recomendable para el fin de semana, volveré sin duda, ya que además de buenos platos, hay un ambiente muy animado.

madreat

Vestido y chaqueta militar – Zara

Botines – Mango

Bolso – Bimba y Lola

Collar de monedas – Ebay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.