Qué hacer en Madrid: El Parque Europa

El Parque Europa

El Parque Europa es una joya desconocida de Madrid. Me habían hablado varias veces de este sitio, pero hasta hace un par de sábados no había tenido la ocasión de ir. Es una opción perfecta para cuando hace buen tiempo.

Parque Europa

Contiene los monumentos más emblemáticos de Europa, en miniatura. Darás un recorrido por varias ciudades del continente europeo en menos de un día. Madrid, París, Berlín o Bruselas son algunas de ellas.

El Parque Europa

Cruzar el puente de Londres tras atravesar la puerta de Brandeburgo es posible en este original parque. Además cuenta con zona de picnic para poder comer o merendar allí y hacer un descanso para continuar paseando.

El Parque Europa

Además de monumentos, también se puede hacer una guerra de pistolar láser en un laberinto, flotar en un lago en esferas hinchables o los más pequeños pueden jugar en los diversos columpios que hay. Durante el verano incluso hay actividades con animales.

El Parque Europa

Para wanderlusters como yo, una buena excusa para moverse un poco y hacer unas fotos diferentes. Mi favorita: con la torre Eiffel.

El Parque Europa

Look:

Camisa Vaquera / Denim Shirt & Cardigan – Mango

Jeans – Zara

Botas / Boots – Ugg

Bolso / Bag – Bimba y Lola

3 pensamientos en “Qué hacer en Madrid: El Parque Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.