Vestidos de Invitada más allá de Zara

Cuando necesito comprarme vestidos de invitada para un evento suelo recurrir a Zara por comodidad y precio. Aunque sea algo arriesgado por la probabilidad de repetir conjunto.

Para reducir ese riesgo al máximo, me gusta apostar por vestidos sencillos, sin estampados, y añadirles algún complemento llamativo para darle un toque personal al outfit. Como os conté en otro post, para una boda que tuve en Portugal, que llevé este mono de Zara y un tocado espectacular con plumas de avestruz y flores, de Rita Von.

tocado rita von

Este año, tengo a la vista la graduación de la universidad y una boda. Pero me he propuesto encontrar vestidos más allá de las tiendas que siempre miramos. Aquí os hago una selección de vestidos cortos para eventos que podéis adquirir online.

Asos

vestidos de invitada asos

No es una tienda muy desconocida pero tienen infinidad de modelos a un precio bastante asequible. Me han gustado estos dos modelos en tonos azules por su sencillez y elegancia. Lo combinaría con accesorios en tonos dorados.

Coosy

De la firma española he seleccionado dos partes de abajo para combinar con una blusa, ¡las posibilidades son infinitas!

Además, podrás repetir dándole un toque diferente al look en cada ocasión según la parte de arriba elegida y los complementos.

Missguided

vestidos de invitada

No conocía esta marca, pero es, en mi opinión, de estilo Asos: multitud de opciones a buenos precios. Depende, como casi siempre, del tipo de complementos que le acompañen para formar un outfit más formal.

Panambi

Panambi es otra marca española que he conocido recientemente. Sus diseños requieren una inversión mayor, pero son muy sofisticados y femeninos. Me gustan sus vestidos y monos en un único color, de estilo minimalista pero muy llamativos. También puedes hacerte tu propio modelo a medida.

Silvia Navarro

vestidos de invitada silvia navarro

Los vestidos de Silvia me tienen enamorada. Son muy originales, femeninos y delicados. Con escote en la espalda, brocado el primero y de encaje y tul el segundo. Un precio también más alto, pero el diseño creo que merece la pena.

Es el vestido que más me ha gustado por ahora.

Max Mara

mono para boda

Aunque me gustaría hacer un post exclusivo sobre monos, os hago un adelanto con dos de Max Mara que me probé el otro día. Muy elegantes y con un corte muy original, pero bastante más subidos de precio.

¿Dónde soléis comprar vosotras los vestidos para eventos?

Imágenes vía: Asos, Missguided, Coosy, Panambi & Silvia Navarro.

Un pensamiento en “Vestidos de Invitada más allá de Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.