Las mejores apps para viajar

Las mejores apps para viajar

Los españoles tenemos de media unas 39 apps descargadas en el móvil, según un estudio de The App Date. Seguro que cuando vamos a ir de viaje, esa media sube.

¿Pero cuáles son las mejores apps para viajar? Entre tanta guía inútil y planos de transporte es un poco difícil organizarse.

Las mejores apps para viajar

Por eso, después de muchas pruebas te recomiendo las mejores apps para viajar según mi experiencia:

Empecemos por reservar el vuelo. Seguramente ya sabrás que la mejor app para buscar vuelos es Skyscanner. Puedes comparar precios y buscar por gráficos de precios.

apps para viajar

Para reservar un alojamiento tienes varias opciones: Booking para hoteles en general, Airbnb para apartamentos o Hostelbookers para hostales.

Para preparar tu guía de viaje yo te recomiendo que uses Pocket. Es una aplicación donde guardas páginas de internet para verlas sin conexión. Antes de irte de viaje buscas contenido interesante, lo guardas y lo descargas y así lo tendrás disponible en cualquier momento y en un mismo sitio.

Si quieres encontrar los mejores restaurantes o planes de la ciudad, échale un vistazo a TripAdvisor y guíate por las recomendaciones de los usuarios.

Cómo no, Google puede ser tu mejor aliado para encontrar las mejores apps para viajar. Con Google Maps puedes consultar la mejor ruta de transporte, y ahora también cuentas con la posibilidad de descargar mapas para consultar offline.

apps para viajar

También puede ser útil traducir cualquier texto en tiempo real con Google Translator si te descargas el idioma cuando tengas conexión.

Si tu viaje está fuera de la zona euro, descargar un conversor de divisas como XE Currency puede ser una buena idea para calcular tus gastos.

Y si lo tuyo no es el transporte público, no olvides descargarte Uber. Con el código c67aueyhue tendrás tu primer viaje gratuito.

apps para viajar

Por último, WiFox es de las apps para viajar más interesantes que he encontrado últimamente. Recopila las contraseñas wifi de los aeropuertos para que puedas acceder offline.

¿Ganas de tu próximo viaje? ¡No te pierdas este post para mejorar tu fotografía de viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.