Nuestra decoración de Navidad 2020

Ponemos la decoración de navidad en casa: árbol de navidad natural, flores, corona de adviento y belén y te lo enseño en un vídeo.

Este año hemos comprado un árbol natural de casi 2 metros. En realidad, nosotros tenemos un árbol artificial más pequeño pero tras pasar varias veces por la puerta de la tienda y ver unos árboles preciosos y muy bien de precio, hemos decidido comprar uno natural para este año.

Como casi todos los españoles, hemos aprovechado el puente de la Inmaculada para poner la decoración de Navidad en casa.

En este vídeo puedes ver la compra del árbol y cómo preparamos el resto de la decoración navideña:

Nuestro árbol de Navidad 2020

Como te contaba, nos decidimos por comprar un árbol de navidad natural MUY grande, por lo que los adornos se nos quedaron un poco escasos. e

En la imagen puedes ver algunos de los adornos hechos a mano como el gingerbread de fieltro o la piña natural con cordón de arpillera.

En este post te enseñé otras ideas de decoración de navidad con fieltro y en este otro puedes ver cómo hice las piñas y otras manualidades navideñas.

Decoración floral de navidad

Como puedes ver en el vídeo, decoré la mesa del comedor con una damajuana con flores de algodón, que creo que da un toque invernal muy delicado.

En el vídeo también puedes ver la corona de adviento que hicimos el año pasado y que como secó muy bonita, hemos puesto de nuevo este año:

Más tarde, aunque no sale en el vídeo, también he hecho una guirnalda de navidad -o más bien centro- con ramas de pinsapo, eucalipto, illex y otros verdes, que puedes ver en este post.

Nuestro belén “moderno”

Nuestro pequeño belén también es del año pasado, puesto que es cuando nos casamos y empezamos a comprar la decoración de navidad para casa.

Como no teníamos un espacio muy grande para ponerlo y queríamos algo sencillo, cuando encontramos este belén “moderno” en un mercadillo navideño, decidimos comprarlo casi sin pensar. Y lo cierto es que es muy chulo y diferente. Aunque seguramente en el futuro pondremos uno más grande y con más figuras.

Calendario de Adviento

Otra de las novedades de este año en casa ha sido el calendario de adviento de papel kraft. Si me seguís en Instagram, habréis podido ver como cada día vamos abriéndolo en familia.

También puedes ver cómo hice el calendario de adviento en un vídeo en mi canal de YouTube.

Y por este año esto es todo. Para el año que viene seguro que iremos añadiendo novedades a la decoración de navidad de nuestra casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Carmen Nestares.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  raiola networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.